sábado, 9 de abril de 2011

Comidas salvadoreñas
desde qeu vi mi reloj, bueno la hora en el cel, comenzo a llegarme un cosquilleo que inicio en la pantalla de mi telefono, recorriendo el brazo y aterrizando en mi cerebro, al momento de abrir los ojos como si fueran a salirse de mis orbitas; baje el cel, lo guarde en mi bolsillo de jean, por cierto par ano perder la costumbre de mi "blue jean azul" mi cabeza comenzo a moverse de un a lado a otro, con la esperanza de encontrar a alguien conocido a pesar de saber qu eno habia nadie mas en ese salon lleno de perfectos desconocidos, a las 8:20 pm me deslice a la salida mas proxima, y como quien es perseguido inicie mi recorrido al inicio, calmo, y despreocpado, al ver un bus en la esquina mi corazon descanzo, pero al escuchar a un mchacho decir que era el ultimo, los pasos calmados se tornaron en rapidos y nerviosos.

llegue a la parada, y si en efecto era la ultima... y alla iba, ahora si, con todas las de la ley estaba asustado, vi un bus de la 30-B y lo aborde, me dejo en metrocentro, sabian  que metro apaga las luces a las 8:35 de casi todo el lugar? bueo yo no. Al menos me dejaron cruzarlo y llegar a la parada de microbuses de la 11 de San Marcos la qu epor cierto a las 8:30 sale el ultimo, y de nuevo el deja vu, alla va, comence a caminar mas rapido, es curioso como la adrenalina hace que uno camine mas rapido a pesar de ser visto muy sospechoso por la PNC (policia nacional civil)logre tomar uno que me llevaria a la nueva parada de buses atras del mercado ex-cuartel, pero el motorista, gracioso el muchacho, al llegar por la terminal de buses llamada "Puerto Bus" decide que no lleva no muchos pasajeros y toma la sabia decision, contra la voluntad de los pasajeros de regresar a metrocentro, quizas a ver si logra conseguir mas tripulantes, y los tres clientes que llevabanis cara de angustia eterna, no nos quedo otra que acompañarlo.

no esta de mas decir que en metreocentro a las 8:50 pm no uqedan muchos pasajeros, por no decir que para ese momento mi corazon iba mas rapido que el motor de la coaster, bueno despues de otra vez pasar por los mismos lugares logre llegar a la parada de buses donde pense que todavia estaria un bus de la 26 aunque sea, y cual seria mi sorpresa un microbus de la 11-B estaba ahi, me subi, luego de levantarme del suelo por haber caido, causa normal al ser empujado por una bola de ... mejor no digo nada, me sente, muy amable sobre el asiento preparandome para llegar a casa, a las 9:20 se digna el motorista en arrancar, en vista que no hay mas clientes, y vamos por la autopista hasta bajarme y dirigirme a la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario